Las reiteradas invitaciones que viene realizando la oficina de comunicaciones del Deportivo Independiente Medellín para que su poderosa hinchada se abone, ha generado ciento de respuestas a su llamado las cuales apuntan más al insulto, el improperio, malestar e inconformismo con el señor Raúl Giraldo, que a un interés real de acompañarlos en el programa “Todos en Uno”.

Este tipo de reacciones del seguidor escarlata son indiferentes para la nefasta dirigencia y más para su mayor accionista porque saben que el hincha del Deportivo Independiente Medellín es como una pareja tóxica.

Saben más que nadie que el seguidor del “Rey de corazones” es tan pasional con su equipo, que lleva el gen real de lo que significa ser un hincha de verdad que, aunque critique, patalee, se enoje, insulte o no esté de acuerdo en la manera que administran al Medellín, siempre lo va a acompañar.

Es por ello que se va a abonar, va a ir al estadio acompañarlo así diga que este Medellín es todo un circo en su administración. El señor Raúl Giraldo sabe eso y por ello no invierte como debe ser, manipula, miente y se descara del sentimiento del hincha.

No soy quien para juzgar o criticar a una persona por la manera de acompañar o no al equipo en estos momentos, respeto y valoro lo que ha bien asuma un hincha frente a este tipo de situación. Como muy bien lo dice el poderoso seguidor Santiago Suescun, no se trata de imponer a nadie lo que quiera y piense toda vez que es una posición personal.

Lo que si es claro es que debemos ser conscientes en la manera en que se aprovechan de nuestro sentimiento. Si usted se abona lo cual es muy respetable, es porque considera que las cosas van bien, que cinco torneos consecutivos sin clasificar son normales, que las inversiones y manera como se maneja el equipo le dan para hacerlo.

Por el contrario, si usted no lo hace también es respetable y quizás no lo haga porque considera que el equipo del cual usted es hincha está tan mal manejado, que es necesario sumarse a una inconformidad general, no se quiere dejar ver como esa pareja tóxica del Medellín y menos que le vean la cara. Respetable y entendible ambas posiciones.

Aprovecho la oportunidad para desearles a toda la poderosa hinchada del Deportivo Independiente Medellín un próspero 2022 lleno de muchas alegrías, paz y prosperidad.

A todo el equipo de Minuto30 mi agradecimiento especial por su acompañamiento y respaldo en mi columna la Oveja Roja de la Familia. Nos encontraremos de nuevo en el 2022 ojalá con buenas y nuevas noticias para la poderosa hinchada del Deportivo Independiente Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio