Síguenos

Deporte

La pareja Salamanca – Barrientos avanzan en dobles del Open Claro Medellín.

Publicado

el

web salamanca big ce Copiar1

Minuto30.com.- La pareja del tenista boyacense Carlos Salamanca, patrocinado por Indeportes Boyacá, y el vallecaucano Nicolás Barrientos ganó este miércoles y avanzó a los cuartos de final del torneo de dobles del Claro Open Medellín 2014,torneo que se cumple en el Club Campestre de la capital antioqueña y certamen Challenger Series de 50 mil dólares+H.

Carlos Salamanca

Carlos Salamanca

El tenista de Indeportes Boyacá y el jugador vallecaucano aseguró su cupo en cuartos de final al derrotar a la pareja de los argentinos Guido Pella y Juan Ignacio Londero.

Con parciales 6-4, 6-7 (4-7) y 10-6 se impuso el dúo de jugadores colombianos para instalarse entre las ocho mejores parejas del torneo.

En cuartos de final tendrán que enfrentar, este jueves a las 4:00 de la tarde, a la pareja del chileno Nicolás Jarry y el puertorriqueño Alex Lompart.

En individuales, el tenista colombiano Carlos Salamanca, de Indeportes Boyacá, jugará este jueves a las 12:30 del día su partido de octavos de final.

Salamanca, semifinalista la semana antepasada en el ITF Future 1 de Medellín, se impuso sobre Spir con parciales 6-4 y 7-6 (7-4).

El tenista de Indeportes Boyacá tendrá que enfrentar al salvadoreño Marcelo Arévalo, jugador que hoy eliminó al cuarto favorito del torneo y 155 del mundo, el argentino Guido Pella. Arévalo viene de coronarse campeón del ITF Future de Medellín de la semana pasada.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad