Minuto30.com.- La pareja del tenista boyacense Carlos Salamanca, patrocinado por Indeportes Boyacá, y el vallecaucano Nicolás Barrientos ganó este miércoles y avanzó a los cuartos de final del torneo de dobles del Claro Open Medellín 2014,torneo que se cumple en el Club Campestre de la capital antioqueña y certamen Challenger Series de 50 mil dólares+H.

Carlos Salamanca

Carlos Salamanca

El tenista de Indeportes Boyacá y el jugador vallecaucano aseguró su cupo en cuartos de final al derrotar a la pareja de los argentinos Guido Pella y Juan Ignacio Londero.

Con parciales 6-4, 6-7 (4-7) y 10-6 se impuso el dúo de jugadores colombianos para instalarse entre las ocho mejores parejas del torneo.

En cuartos de final tendrán que enfrentar, este jueves a las 4:00 de la tarde, a la pareja del chileno Nicolás Jarry y el puertorriqueño Alex Lompart.

En individuales, el tenista colombiano Carlos Salamanca, de Indeportes Boyacá, jugará este jueves a las 12:30 del día su partido de octavos de final.

Salamanca, semifinalista la semana antepasada en el ITF Future 1 de Medellín, se impuso sobre Spir con parciales 6-4 y 7-6 (7-4).

El tenista de Indeportes Boyacá tendrá que enfrentar al salvadoreño Marcelo Arévalo, jugador que hoy eliminó al cuarto favorito del torneo y 155 del mundo, el argentino Guido Pella. Arévalo viene de coronarse campeón del ITF Future de Medellín de la semana pasada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio