Minuto30.com.- La pareja de los tenistas colombianos Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, y Nicolás Barrientos, ganó este miércoles en su debut y avanzó a la segunda ronda del cuadro principal del torneo de dobles del US Open 2014, cuarto torneo de Grand Slam de la temporada.

Santiago Giraldo - Foto archivo

Santiago Giraldo – Foto archivo

Los tenistas de Colsanitas se instalaron en el grupo de las 32 mejores parejas del torneo al vencer este jueves en la tarde a la pareja que conformaron el kazajo Andrey Golubev y el uzbeco Denis Istomin.

Barrientos, quien por primera vez consigue su ingreso al cuadro principal de un torneo de Grand Slam, y Giraldo, derrotaron a Golubev e Istomin con parciales 6-4 y 7-6 (7-3).

En la segunda ronda del torneo de dobles, Santiago Giraldo y Nicolás Barrientos tendrán que enfrentar a la pareja que figura como tercera favorita al título en el torneo, conformada por el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic.

Giraldo y Barrientos se unieron en la segunda ronda del torneo de dobles a los también colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quienes este miércoles superaron a la pareja de los españoles Pablo Andújar y Pablo Carreño.

Cabal y Farah tendrán que enfrentar en segunda ronda a los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski.

El otro jugador colombiano que estaba presente en el torneo de dobles era Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, quien hizo pareja con el argentino Federico Delbonis.

Falla y Delbonis fueron superados en primera ronda por la pareja del austriaco Jurgen Melzer y el sueco Robert Lindstedt. OFICINA DE PRENSA COLSANITAS.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio