Medellín se engalana para recibir a miles de visitantes, la mejor cara de la anfitriona ampliamente reconocida como la más innovadora es presentada al mundo, los paisas con razones de sobra para sentirse orgullosos de su ciudad, destacan por su hospitalidad ante los ojos del mundo.

Del 5 al 11 de abril, Medellín acoge a mas de 20 000 participantes de 160 países, en un encuentro que se centra en el debate; Equidad Urbana en el Desarrollo-Ciudades para la Vida, desarrollo urbano sostenible y equitativo, para garantizar la calidad de vida a la par del crecimiento de las urbes.

Una inigualable oportunidad para que la capital paisa muestre al mundo el esfuerzo de sus habitantes para lograr la etapa de transformación profunda que ha vivido Medellín, en apenas dos décadas.

foro urbano mundial medellin)

 

FORO URBANO MEDELLINFORO URBANO MEDELLIN

FORO URBANO MEDELLIN FORO URBANO MEDELLIN) FORO URBANO MEDELLIN  FORO URBANO MEDELLIN FORO URBANO MEDELLIN FORO URBANO MEDELLIN FORO URBANO MEDELLIN FORO URBANO MEDELLIN FORO URBANO MEDELLIN FORO URBANO MEDELLIN FORO URBANO MEDELLIN FORO URBANO MEDELLIN FORO URBANO MEDELLIN

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio