
Captura de pantalla de una parte de la nueva portada de la revista SoHo edición mayo/ Tomada de Twitter: gusgomez1701
Medios nacionales han dicho que SoHo, sigue dando de qué hablar con sus portadas, y para esta edición de mayo, la revista se lanzó con toda para tocar el tema del referendo en contra de las parejas homosexuales, como relata Publimetro.
En la fotografía que engalana la pasta de mayo, se puede ver a un par de mujeres besándose.
Bajo el título, “El amor no tiene género”, Valentina y Aurora, las protagonistas de la imagen, revelan al interior de la revista su historia de amor.
“Parejas de mujeres, hombres, transexuales, bisexuales y heterosexuales posan para SoHo y cuentan su historia de amor”, revela la revista en su portada.
Esta es la portada de la nueva @RevistaSoHo pic.twitter.com/4xcI6Agpot
— GustavoGómezCórdoba (@gusgomez1701) 9 de mayo de 2017
Estos son los comentarios que ha generado la fotografía:
@gusgomez1701 @RevistaSoHo Muy educativa ! Apuesto que la proxima edicion, sacan los VARONES, de la Red, en paños menores !
— Claudio Serrano (@claudioabel2) 9 de mayo de 2017
@gusgomez1701 @RevistaSoHo A como de lugar nos van a implantar la ideología de genero
— G10 (@MALANO72) 9 de mayo de 2017
@gusgomez1701 @RevistaSoHo Ahora lo malo no hacen ver bueno y lo bueno es malo así está de podrido este mundo
— Mauricio (@Maurici73672966) 9 de mayo de 2017
@gusgomez1701 @RevistaSoHo deplorable
— Jul osp (@julio2307) 9 de mayo de 2017
@gusgomez1701 @RevistaSoHo Y entonces ahora esto es lo que nos toca inculcarle a nuestros hijos?
— Humberto Lancheros (@BetoLanche) 9 de mayo de 2017
@gusgomez1701 @RevistaSoHo Que tristeza de verdad.
— Helmer luis Perez (@HelmerluisPere1) 9 de mayo de 2017
@gusgomez1701 @RevistaSoHo Pues denle el pulitzer. Que estupidez.
— Alex Marin (@vocalexg12) 9 de mayo de 2017
@gusgomez1701 @azableh @RevistaSoHo Que se amen para eso son libres, pero que no pretendan aparece como familia heterosexual, en contra de la naturaleza
— MERCEDES PINILLA (@mavialme) 9 de mayo de 2017
@gusgomez1701 @RevistaSoHo Degradante….
— MIGUEL PEÑA (@penamigue) 9 de mayo de 2017
@RevistaSoHo Alerten a los bomberos que va el señor @A_OrdonezM a quemarles la revista del "demonio".
— Andres Ariza Aldana (@arizaaldana) 9 de mayo de 2017
@RevistaSoHo Que asco
— Rene Fontaigne (@1824Rengi) 9 de mayo de 2017
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios