Minuto30.com- La Nubia es un invitado habitual a las finales del ‘torneo de chicos para grandes’, no en vano este sábado a partir de las 3:30,  disputará en la Cancha Marte Uno, el título de la presente edición del Babyfútbol Colanta, frente a Atlético Nacional.

El representativo del Barrio Belén, ajustará hoy se sexta final, en tres de ellas ha celebrado. En 2014 fue campeón tras derrotar a Ecuador, en 2015 tras superar a Fátima y en el 2017 le ganó a Itagüí. 

Así pues, en solo dos ha caído, en 2012 perdió con Ecuador; mientras que en 2013 fue superado por el conjunto ‘Verdolaga’, con el que repetirá final en 2020.

La Nubia viene de derrotar en la semifinal al Municipio de Montería, mientras que Atlético Nacional dejó en el camino al barrio Santa Fe, de Medellín.

Minuto 30 dialogó con los jugadores del once orientado, Deivi Johan Mejía, quienes sueñan dar la vuelta olímpica este sábado en la Cancha Marte Uno.

El ingreso a la cancha Marte Uno, para observar este Festival, que es organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas, tiene un valor de $4.000 más un Yogur Vida o un Yogur normal Colanta.

Programación para este sábado
01:40 p.m. Final femenina: Asunción de Bogotá vs Municipio de Dosquebradas
03:30 p.m. Final masculina: Atlético Nacional vs Belén La Nubia.

Video: La Nubia enfrentará a Nacional, en busca de su cuarto título en el Babyfutbol 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio