La nómina ideal del "Poderoso". Por Mauricio Correa | La nómina ideal del “Poderoso”
  • Temas del día
    Por -

    La nómina ideal del “Poderoso”


    Gracias a la posibilidad que se nos ha brindado de ver los partidos de pretemporada ante Universitario, Jaguares y Real Cartagena, ya son muchos hinchas poderosos que vienen idealizando su propia nómina para el inicio de la Liga Águila I de este primer semestre del 2018.

    Sin tener en cuenta las ausencias de Didier Moreno y Leonardo Castro por sanción y con la intempestiva salida de Rodrigo Erramuspe, he podido recopilar con el apoyo de varios amigos, la nómina ideal para el primer partido que disputará el Deportivo Independiente Medellín como local ante el Atlético Huila.

    Si no se presenta ninguna novedad antes de este primer encuentro, los llamados en hacer respetar la casa serían: David González en el arco. Una línea de cuatro en la defensa con Hernán Pertuz y Gabriel Díaz como centrales. Jesús Murillo, lateral derecho y Elvis Mosquera en la banda izquierda.

    Según el comunicado del Comité Disciplinario del campeonato, Didier Moreno deberá cumplir dos fechas de sanción por lo que se perderá de igual manera el partido contra el recién ascendido Boyacá Chicó programado en el estadio de la Independencia.

    En el medio campo Daniel Restrepo, Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez y Yairo Moreno. Delante de ellos y ante la ausencia de Leonardo Castro por sanción, Juan Fernando Caicedo y Germán Ezequiel Cano.

    Los directivos del Deportivo Independiente Medellín encabezado por don Raúl Giraldo deben garantizar cuanto antes el remplazo de Rodrigo Erramuspe. No hacerlo es dar de nuevo ventajas en una zona donde se ha venido presentando falencias en los últimos campeonatos del rentado colombiano.

    La competencia en el medio campo por la titular será interesante. Esperamos por lo tal que John la “Goma” Hernández recupere su otrora alto nivel futbolístico. Brayan Angulo lo veo mejor en esta segunda oportunidad con el “Poderoso” y Daniel Cataño debe exponer un mejor juego que en el torneo anterior donde poco se vio.
    Los canteranos Eduard Atuesta y Sebastián Macías querrán demostrarle día a día a Ismael Rescalvo el porque deberán estar en la titular así como William Parra, Ever Valencia y Elacio Córdoba.

    Estoy seguro que la sorpresa en la delantera la tendremos en Rivaldo Correa. Rodin Quiñones es la gran incógnita y tanto Mauricio Cortés como Juan Fernando Caicedo deberán cuando tengan su oportunidad, demostrar con goles el porque deben ser titulares.

    @emecorrea

    Deja tu comentario


    Te puede interesar

    • Del Vandalismo a la Anarquía

      La protesta vandálica que se esta volviendo costumbre semanal en nuestro país, no es nada mas que una muestra fehaci...

    • Comen opíparamente

      Estamos en un brete con unas cortes politizadas que quieren imponer sus criterios sin importar las consecuencias funes...

    • En el mes del artista

      Estamos en Octubre Mes del Artista, que también se podría denominar de los trabajadores del arte y la cultura, que c...

    • Pacto por la niñez

      Una de mis prioridades en el congreso de la República, ha sido la de trabajar en defensa de los derechos de los niño...

    • Chupando piña

      Desde muy niño siempre escuché decir “chupar piña”, y, obvio, muy rápido asimilé que se trataba de besar, lo ...


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com