Estoy seguro que el 99% de los hinchas del Deportivo Independiente Medellín quisieran que Germán Ezequiel Cano no solo se quedara en el equipo por muchos años sino que se nacionalizara como colombiano.

Mucho se ha escrito y se ha hablado del ariete argentino y en especial por el significado que tiene para el poderoso seguidor quien día a día ratifica que está para grandes cosas con el “Rey de Corazones” y una de ellas es ser campeón.

El papá de Lorenzo está tan solo a cinco goles de alcanzar a Carlos Castro, aquel que prefirió cambiar la casaca roja por una verde y la gloria de ser el goleador histórico del ‘Decano’ sin importar en su momento el sentimiento del hincha poderoso (razones respetables)

En las diferentes redes sociales se ha comentado mucho el interés que tienen por Cano y las reiteradas propuestas que ha recibido para cambiar de equipo. Quizás el embeleco de don Raúl que aún no ha definido su continuidad (hasta ahora) manifieste públicamente si es que es capaz de decirlo, que el “Equipo del Pueblo” no cuenta con los suficientes recursos para su compra o para mejorarle o igualarle sus condiciones económicas.

La vida laboral de un futbolista es relativamente corta y por tal razón la mayoría de ellos piensan en su futuro y en las mejores condiciones económicas que se les pueda proporcionar para su bien y el de su familia.

Cano no es la excepción y por las condiciones que ha demostrado en su nueva llegada al Medellín donde algunos tontos lo veían acabado y más preciso en el introducir una bola en un hoyo que en un arco, tendrá que tomar una decisión respetable y entendible para el poderoso seguidor si el embeleco de don Raúl no le proporciona lo necesario para su continuidad en el equipo.

La permanencia o no del “Matador” me recuerda al sentimiento que le genera al hincha poderoso sus ídolos. Cuando Aldo Bobadilla estaba pasando por las mismas condiciones de Cano en cuanto a su continuidad o no por razones económicas, una niña seguidora del Medellín llamó precisamente a una emisora donde estaban entrevistando a Jorge Osorio Ciro. Con voz entrecortada y con el sentimiento que solo los hinchas poderosos tenemos hacia nuestro equipo, le suplicaba al mal recordado presidente que no dejara ir al paraguayo. “Tengo mis ahorros en una alcancía y estoy dispuesta a entregarlos para ayudar a comprarlo, no lo deje ir”

Estoy seguro que la poderosa hinchada sería capaz de movilizarse como la niña de la alcancía y todo para garantizar la compra o permanencia de Cano porque así es el hincha del Deportivo Independiente Medellín.

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio