La mujer que le cortó el pene a su marido habló sobre lo sucedido, después de 25 años

Lorena Bobbitt
Captura del vídeo

El hecho que causó polémica en todo el mundo ocurrió en 1993, el entonces esposo de Lorena Bobbitt entró a su casa borracho y la violó, según la víctima no era la primera vez que lo hacía, por eso cansada de sus abusos fue a la cocina, sacó un cuchillo y cortó el pene mientras dormía.

Luego salió de su casa y tiró el miembro por la ventana de su carro, la Policía lo encontró y lo llevó al hospital, los médicos lo recolocaron en una cirugía de 9 horas.

Después de 25 años la mujer decide darle una entrevista al canal Telemundo y hablar sobre lo sucedido, Lorena cuenta que se sentía ultrajada desde el día que se casó, pues el día de su boda John Wayne Bobbitt se emborrachó y abusó de ella “El trauma no solo es emocional y mental, vives algo que no puedes describir”.

Bobbitt explica que el tiempo le ha ayudado y ahora puede hablar un poco más sobre el tema “Yo estaba en un ciclo vicioso de violencia doméstica (…) no sabía donde ir, estaba aislada. Me sentía que estaba encarcelada en mi propio hogar”, afirmó la víctima.

La mujer cuenta que decidió hablar porque siente que tiene la “misión de ayudar a las mujeres víctimas de violencia machista” y afirmó que ya le contó a su hija lo sucedido.



Mascotas perdidas y en adopción