»La Mosca», el exfutbolista que sufrió un derrame y necesita implementos de aseo

La Mosca
Fotos tomadas de internet.

Margarita Caicedo, la hermana del exfutbolista del Deportivo Cali, »La Mosca», habló con El País de que su hermano sufrió un derrame cerebral, aún no lo han ingresado a la UCI y que sería de gran ayuda si la apoyaran con pañitos, pañales y cobijas para el que fue uno de los mejores defensas de Suramérica.

Henry »La Mosca» Caicedo, fue defensor del Deportivo Cali cuando era dirigido por Carlos Salvador Bilardo.

Ahora tiene 70 años y necesita el apoyo de los aficionados del fútbol debido a que, como narra su hermana, aún no se ha agilizado la gestión en la clínica para que sea ingresado a la UCI y serviría de apoyo si le ayudan a conseguir implementos como pañales y pañitos.

Lea también
Se habrían robado cable importante del único centro asistencial del municipio

Margarita Caicedo le dijo a El País que »La Mosca» empezó a tener síntomas el sábado 30 de octubre, pero pensaron que era otra cosa. Pero, el domingo seguía igual, así que lo volvió a llevar y le confirmaron que había sufrido un derrame cerebral.

El exdefensor necesita una UCI pero no hay disponibilidad, por lo que desde este lunes 1 de noviembre ha estado en un cubículo acostado en un camilla y apenas el martes le pusieron una sonda para alimentarlo. Los días anteriores no había ingerido ni agua.

Lea también
"Cero permisibilidad con el exceso de fuerza", MinInterior a la Policía

Actualmente su doctor está intentando conseguirle una cama en la UCI para que también le puedan realizar una resonancia.

La hermana de Caicedo explicó que si desean ayudarle a conseguir lo anteriormente mencionado para su aseo personal y su estadía en el hospital, pueden comunicarse con ella al número de celular 3184383095.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram