in

En Córdoba capturaron a alias ‘La Mona’, presunta jefe de finanzas del ‘Clan del Golfo’

La Mona
Foto cortesía

En el municipio de Montenegro, Córdoba, las autoridades capturaron a Neyla Yotagri Meza alias ‘la Mona’, quien era requerida por el delito de concierto para delinquir agravado.

De acuerdo con las autoridades, Neyla es la presunta jefe de finanza s del ‘Clan del Golfo’, además de ser la encargada de recaudar el dinero producto de las extorsiones para coordinar el pago de la nómina de los integrantes de esta organización criminal.

Además, alias ‘La Mona’, sería la compañera sentimental de Javier León Higuita Úsuga alias “León”, “Fabian”, “Leo” o “el Viejo” cabecilla de la subestructura Diomedes Dionisio Ortega Ramos del Grupo Delincuencial Común Organizado Clan del Golfo que delinquían en el Sur del Magdalena y sectores aledaños de los departamentos de Cesar y Bolívar, quien fue capturado el pasado mes de octubre del presente año en la ciudad de Medellín.

Lea también  Mandaron a la cárcel a madre e hija que habrían secuestrado a una bebé indígena

Mediante labores investigativas se logra establecer que ‘La Mona’ se encontraba huyendo de las autoridades, a raíz de la captura de su compañero sentimental en la ciudad de Medellín, por lo que se vio en la obligación de resguardarse en este municipio con el fin de no ser capturada por las autoridades.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias