
La fallecida modelo Raudha Athif/ Tomada de Instagram: @raudha_athif
Según el portal Telemundo, la modelo Raudha Athif de 21 años, que fue nombrada como la que tenía los ojos más lindos del planeta, fue encontrada muerta el pasado fin de semana en una habitación de un hotel en Bangladesh.
El portal revela que, el cuerpo de la joven fue hallado colgando del techo, por unos compañeros, quienes la bajaron e intentaron reanimarla, pero fue demasiado tarde.
La policía recogió el cuerpo y luego de la investigación, aseguraron que se trató de un suicidio, sin embargo, el padre de la modelo, Mohamed Athif, declara que su hija no se quitó la vida… él asegura que la mataron.
“Tengo pruebas”, reveló el hombre a través de Twitter, que además, afirma que la chica fue asesinada por un grupo de extremistas religiosos que la criticaban por no llevar ropa islámica.
Maldivian medical student and my daughter Raudha Athif did not commit sucide.She was murdered at her hostel room.I ve the facts
— Dr.Mohamed Athif (@athifMohd) 4 de abril de 2017
Según el portal citado, que relata la versión del padre, el cuerpo de Raudha tenía marcas en el cuello, cosa que para él, demostraría que antes de ser colgada, la chica habría sido estrangulada.
Por su parte, el hermano de la modelo te contó a The Sun, que ella anteriormente ya se había enfrentado a varios grupos religiosos que la criticaban por su forma de vestir y creencias.
“Ella era criticada por usar jeans, y constantemente se lo prohibían en el colegio musulmán, que tiene muchas conexiones y grupos de soporte”, declaró su hermano. Y agregó que no sería el primer homicidio que se relaciona con los extremistas.
“Ha habido una serie de asesinatos en Bangladesh que son acomodados para que parezcan suicidios, y los extremistas islámicos son los principales sospechosos detrás de estas atrocidades”, destacó.
La chica saltó a la fama en 2014, cuando el fotógrafo Sotti compartió una imagen de ella, la cual tituló “la modelo con los ojos de agua”, por su hermosa apariencia.
Tras esto, como relata Telemundo, la joven apareció en la portada de Vogue, y trabajó para la firma durante los últimos años de su vida.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios