Sergio Ramos y Pilar Rubio. Foto: EFE.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Foto: EFE.

Al parecer, el capital de Real Madrid, Sergio Ramos, se habría gastado al rededor de tres millones de euros en su boda con la modelo Pilar Rubio.

Sergio y Pilar protagonizaron una de las bodas más esperadas el año, con invitados de lujo y fotos de ensueño, pero toda esta fantasía tienen un costo y aquí le contamos, a grandes rasgos, cuánto valió tan magno evento. Según show televisivos como «Sabado Deluxe» o periódicos como «Diario de Sevilla» y «LOC», la boda completa habría costado más de tres millones de euros, más o menos más de 11 mil millones de pesos colombianos.

Medios internacionales publican que el alquiler de la Catedral de Sevilla costó 175 euros, más de 600 mil pesos; la comida a cargo del chef Dani García valió nada más y nada menos que 78 mil euros, casi 288 millones de pesos colombianos; las 224 botellas de vino y 80 botellas de Champagne costaron 14 mil euros, es decir más de 51 millones COP; y el vestido de Pilar, diseñado por Zuhair Murad, habría valido casi 20 mil euros, unos 73 millones COP aproximadamente.

En cuanto a entretenimiento, se dice que entre el grupo que cantó en la celebración, Europe, el sonido, las luces y el pequeño parque de diversiones que hubo para los 400 invitados se gastaron casi mil 500 millones de pesos colombianos, sin contar con el esquema de seguridad que rondó entre los 20 mil y 30 mil euros.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio