Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

La mexicana Kate del Castillo volverá a ser “La reina del sur”

La actriz mexicana Kate del Castillo volverá a interpretar el personaje de Teresa Castillo, en la segunda temporada de la exitosa serie “La reina del sur”, basada en el libro homónimo del escritor español Arturo Pérez Reverte, informó la cadena Telemundo. “Ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica […]

Publicado por: SoloDuque

La actriz mexicana Kate del Castillo. EFE/Archivo
La actriz mexicana Kate del Castillo. EFE/Archivo

La actriz mexicana Kate del Castillo. EFE/Archivo

La actriz mexicana Kate del Castillo. EFE/Archivo

La actriz mexicana Kate del Castillo volverá a interpretar el personaje de Teresa Castillo, en la segunda temporada de la exitosa serie “La reina del sur”, basada en el libro homónimo del escritor español Arturo Pérez Reverte, informó la cadena Telemundo.

“Ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano, el pasado de Teresa finalmente la alcanza. Se ve obligada a regresar a México y el peligroso mundo del narcotráfico”, indicó Telemundo en un comunicado en el que anunció la serie, que se estrenaría en 2018.

El retorno de Del Castillo a Telemundo fue precedido por su participación como presentadora de los recientes Premios Billboard a la Música Latina, a finales de abril, en los que tuvo como pareja al cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce.

La actriz mexicana, que también protagoniza la serie de Netflix “Ingobernable”, se ha abocado desde su primera interpretación de Mendoza en 2011 a realizar personajes relacionados con el narcotráfico como Anastasia Cardona, en “Dueños del Paraíso”.

Además, Emilia Urquiza, la perseguida primera dama que encarna Del Castillo en la serie de Netflix, también debe lidiar con problemas relacionados con la infiltración del mundo de las drogas en la política.

El anuncio de Telemundo, que forma parte de sus planes de programación para 2018, se produjo semanas antes del estreno de la segunda temporada de “Queen of the South”, la versión del libro en la televisión en inglés, que se transmite por la USA Network y que protagoniza Alice Braga. EFE

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.