Foto: Telemedellín

Luego de que el edificio Atalaya, ubicado en el barrio La Mota, tuviera que ser evacuado por posibles riesgos estructurales, se conoció que algunos vecinos denunciaron ante los medios que la empresa constructora les habría dicho mentiras con el fin de ocultar lo que realmente estaba sucediendo en el sitio, con el fin de no generar pánico.

Según lo reseñó RCN Radio, uno de los habitantes del edificio comentó que hace más o menos dos días se venían realizando los refuerzos en las columnas, pero la constructora al parecer les dijo que lo que hacían eran arreglos en la fachada y en el parqueadero correspondientes a decoraciones navideñas.

Ante esta situación, los habitantes se quedaron tranquilos y se fueron a dormir el día martes como si nada, sin embargo, tiempo después tuvieron que evacuar el edificio porque la situación se complicó.

La mayoría de los habitantes tuvieron que pasar la noche en casa de conocidos y familiares, y aún esperan por los estudios que se están realizando para saber si pueden o no regresar a sus hogares.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio