Katerin Peláez y lactancia
Foto tomada de @katerinpelaezp

La exProtagonista de Novela se ha robado cientos de mensajes tras publicar una fotografía en la que sale con su hijo de dos años en brazos lactándolo en un columpio, Katerín Peláez se ha vuelto un ‘ejemplo’ a seguir por la familia que presume en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, Katerín expresó en el escrito de la publicación cómo ha sido su proceso de lactancia en la que dice que “seguimos siendo uno solo”. En la fotografía Katerín se mostró en un parque, sentada en un columpio mientras amamantaba a su hijo emmanuel.

Katerín Peláez también se lleva cientos de comentarios de sus más de 814.000 seguidores que la halagan por su figura y su belleza. Al parecer, la influencer y empresaria se encuentra disfrutando en familia de un viaje a Miami.

Ver esta publicación en Instagram

Y seguimos siendo UNO SOLO!🍬 EL… el Dulce de mi vida!🍭 Mi experiencia con la lactancia… Como olvidar los primeros días, cuando mis pezones sangraban todo el tiempo y pegar al bebé era realmente DOLOROSO 😣… Gritaba, lloraba antes de pegarlo, no entendía ese dolor tan agudo que sentía desde los dedos de los pies hasta la punta del pelo 🙈… Pasaban los días y no mejoraba… Pero yo misma me decía mentalmente: YO PUEDO, YO SOY CAPAZ! El ver que cada vez que lo pegaba volvíamos ser uno solo, me daba FUERZAS de no desfallecer en el camino, camino que hemos recorrido muchas mujeres a lo largo de nuestra existencia… Hoy casi dos años después, verle sus ojos mirando los míos y sus manos acariciando mi rostro, me permiten SENTIR que valió la pena ese dolor de los primeros meses… GRACIAS HIJO DE MI VIDA!🧡 Mujeres si están viviendo ese doloroso momento de la alimentación, primero que todo piensa: Eso también pasará… Segundo, moja tus senos cada vez que lo pegues con agua fría, porque uno de los motivos que hace que los pezones sangre, es la saliva del bebé… #katerinpelaezp #emmanuel10_ap

Una publicación compartida de ➰ⓀⒶⓉⒺ Ⓟ®️➰ (@katerinpelaezp) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio