Por tentativa de homicidio capturaron a un hombre en las fiesta de La Naranja en Copacabana
Foto ilustrativa tomada de Pixebay

Un hombre habría golpeado brutalmente hasta matar a su expareja sentimental, y luego la colgó en el tendedero de ropas del patio de la residencia, para que pareciera un suicidio.

Por estos hechos José Ramiro Bustamante Rodríguez, fue enviado a la cárcel como presunto autor del delito de feminicidio agravado.

“Bustamante Rodríguez en medio de una discusión con su expareja, la habría colocado en estado de indefensión a la mujer para golpearla brutalmente en la cara y en la cabeza. Después la víctima presuntamente fue estrangulada con un cable de luz hasta quitarle la vida”, relató la fiscalía.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Las pruebas dicen que no fue suicidio

Los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de junio de 2022, en el barrio Gaitán de Tunja (Boyacá), donde Elementos Materiales de Prueba -EMP- como entrevistas a testigos y videos de cámaras de seguridad, dan cuenta de que el crimen lo habría realizado el agresor por posibles celos.

“Las pruebas indican además que, el procesado habría manipulado la escena del crimen con el fin de darle apariencia de suicidio, sujetando a la mujer en un tubo, y con un cable colgándola del tejado del patio de ropas del apartamento en el que vivía la víctima”, agregó el ente investigador.

El acusado fue recluido en la cárcel de Combita (Boyacá), desde donde enfrentará el juicio por feminicidio agravado.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo