“La Magia SÍ Existe”, el libro de Carolina Angarita

Carolina Angarita
Carolina Angarita

Este miércoles 19 de diciembre, la escritora Carolina Angarita lanzó a través de Amazon su libro “La Magia SÍ existe”.

A través de un comunicado de prensa, la autora revela las razones por las que escribió el libro y por lo que tuvo que pasar para lograr entender lo que ahora, afirma en el título de su obra.

“¿Qué es para mi la magia? La capacidad que tenemos todos los seres humanos de darle la vuelta a nuestras vidas para llegar a donde queremos, cuando actuamos guiados por un deseo profundo que parte desde el amor y las ganas de servir a otros. La llamo magia porque logra cosas que parecen imposibles de maneras sorprendentes”.

Por su parte, Angarita revela la forma en que encontró la magia en su vida:

“En el 2012 entré en un periodo de crisis muy fuerte, lloraba con frecuencia, no tenía fuerzas y me costaba pararme de la cama, no entendía qué me pasaba… con la crisis me dí cuenta que venía cargando quién sabe hace cuánto tiempo un vacío doloroso en mi corazón.

Sin darme cuenta cómo, en medio del afán por entender y curar el dolor en mi pecho, empecé un proceso que me llevó a reconectarme conmigo misma, con la niña que fui, que había creído en la magia y en la capacidad de cumplir los sueños. Me había perdido desde hacía años tratando de darle gusto al mundo y a lo que se suponía que debía ser. Me ayudó mucho estudiar para entender. Leí mucho, viajé a varias partes del mundo a aprender con grandes maestros de crecimiento y transformación interior como Wayne Dyer, Anita Moorjani, Immaculee Ilibaguiza, Robert Holden y también Joe Dispenza, Gregg Braden con quienes conocí la ciencia detrás de la magia”.

Pero aquí no se detuvo todo, pues dos años más tarde se percató que, aunque su vacío ya estaba lleno, algo afuera andaba mal.

“Mi papá acababa de morir, mi matrimonio se había acabado, tenía una montaña de deudas y un trabajo que no me hacía sentido. Y aunque todo era muy duro, me sentía preparada para manejarlo. Ya me había reconectado con quien soy de verdad, con esa maga que con fe poderosa sabía que todo era posible…

Entonces decidí conscientemente poner a prueba lo aprendido y activar esa capacidad que tenemos todos de enfrentar nuestros miedos, y con nuevos hábitos crear nuestra vida ideal, la capacidad de hacer magia. Y con ella logré darle vuelta a mi vida, cerré de la mejor manera mis capítulos del pasado, encontré al amor de mi vida, un trabajo alineado con mi propósito en una gran empresa, salí de deudas, y hoy estoy en el mejor momento de mi vida.”, puntualiza.

Ahora, la escritora siente que el momento de compartir lo aprendido llegó y tal hecho lo llamó magia.

“Por eso, con mi corazón, siento que es el momento de compartir con humildad, respeto, y deseo profundo de contribuir, lo que he aprendido y practicado con éxito. Lo llamo magia, porque eso es lo que parece, como decía, logra darle la vuelta a cualquier situación de maneras sorprendente. La sigo practicando y sigo maravillándome y agradeciendo los resultados, y creo que entre más seamos los que usemos la magia para cumplir nuestros sueños, mejor será el mundo para todos hoy y para nuestros hijos mañana.”, finaliza.

La Magia SÍ Existe/ Carolina Angarita