Homicidio_1.jpg
Foto: Archivo/Minuto30.com
Homicidio_1.jpg

Foto: Archivo/Minuto30.com

Minuto30.com- Una mujer de 61 años de edad murió y su hijo resultó herido, al ser impactados, al parecer por balas perdidas, en hechos ocurridos en la carrera 83 con calle 29a, barrio Belén, Suroccidente de Medellín.

La mujer identificada por las autoridades como Inés Quiceno Hernández recibió una herida en el rostro lo que le ocasionó la muerte, mientras que su hijo fue herido en la espalda.

De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC, de la Secretaría de Seguridad de Medellín, «en labores de campo se pudo determinar que un individuo que vestía camiseta blanca y jean azul disparó en repetidas ocasiones contra un individuo, para después huir sin rumbo conocido. Uno de estos disparos impactó a la señora Luz Inés Quiceno, quien se encontraba esperando un vehículo de servicio público en compañía de su hijo».

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes aseguraron que «cerca al lugar de los hechos se encontró una cámara de seguridad del 123, la cual ya fue solicitada para la investigación del caso».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio