Buenos Aires, 19 feb (EFE).- La madre del presidente de Argentina, Javier Milei, se encuentra internada en un sanatorio de Buenos Aires debido a un pico de presión, según informó este lunes la prensa local.

El Gobierno no ha emitido un parte oficial sobre la salud de Alicia Luján Lucich, la madre del libertario, que se encuentra en el sanatorio Otamendi, donde es sometida a estudios.

La hermana de Milei y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, acompaña a su madre, según advirtieron los medios apostados en la puerta del sanatorio en el barrio capitalino de Recoleta.

Milei, quien asumió el 10 de diciembre pasado, por ahora mantiene su agenda oficial, que incluye una reunión a las 13:30 hora local (16:30 GMT) con el ministro francés de Exteriores, Stéphane Séjourné, y un viaje a las 17:45 hora local (20:45 GMT) a la provincia de Corrientes (este) para exponer en el 10º aniversario de la Fundación Club de la Libertad provincial, en la conferencia “Una Argentina liberal es posible”.

Milei ha contado la compleja relación con sus padres debido a episodios de violencia y maltratos, y estuvo distanciado de ambos hasta que finalmente se reconcilió con ellos gracias a gestiones de su hermana, conocida como "el jefe".

La madre de Milei fue vista el 19 de noviembre pasado, cuando el ultraderechista ganó las elecciones, en el hotel Libertador, que fue sede de campaña de la formación liderada por el presidente, La Libertad Avanza, acompañada por su esposo, Horacio Milei.

Por: EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio