loteria medellin
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
loteria medellin

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Durante las próximas 3 semanas cada fracción de la Lotería de Medellín traerá un “Raspa ya” con el que los compradores tendrán la oportunidad de ganar bonos de compra o fracciones de recambio. El “Raspa ya” es un incentivo adicional que estará disponible para los sorteos del 1, 8 y 15 de marzo. Los billetes con “Raspa ya” estarán a la venta desde este sábado 23 de febrero.

El “Raspa ya” permite ganar bonos o fracciones de recambio de forma instantánea, adicionales al plan de premios tradicional que cada semana ofrece más de 24.400 millones de pesos al público apostador.

El lema de esta campaña es “Gana más sin pagar más”, pues se tendrán bonos de compra de hasta 10 millones de pesos o fracciones de recambio, pero el precio de la fracción no tendrá incremento, seguirá siendo de $ 6.000. Basta con raspar en el lugar que trae una pequeña cubierta plateada. Al retirarla puede aparecer un mensaje que dice “Sigue intentando” o puede aparecer un premio al instante.

La Lotería de Medellín juega todos los viernes a las 11:00 de la noche y es la lotería que más vende y más paga en Colombia.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio