La Lotería de Medellín terminó el 2018 confirmando que es la lotería que más vende y más paga en Colombia. Así lo ratifican las cifras con un incremento en sus ventas del 2.58% a comparación del mismo periodo del año anterior, alcanzando 128.087 millones de pesos como resultado de la venta de lotería tradicional.

Cabe resaltar que el año anterior, fue uno de los más productivos para los apostadores y aficionados de este juego de suerte y azar, pues en manos de ellos quedaron 66.271 millones de pesos, incluidos 4 premios mayores de 12 mil millones de pesos cada uno, además de las otras 42 oportunidades de ganar con sus premios secos, aproximaciones y los promocionales llamados “Raspa ya”.

La salud de los colombianos fue la más favorecida en un año muy productivo para la Lotería de Medellín, puesto que por sus ventas, la Entidad transfirió a la salud 89.877 millones de pesos por concepto de lotería, chance y premios caducos, es decir, no reclamados en ambas modalidades de juego. La cifra del 2018 representa un incremento del 6.41% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate