La administración local de Ciudad Bolívar informa que a través del contrato COP-137 de 2013, trabaja en la construcción y rehabilitación de vías integrales en la que se incluyen redes de servicios públicos y obras complementarias.

vias ciudad bolivar

En barrios como Bella Vista, Mirador Quiba y la Estrella parte alta, sector Divino Rostro, la alcaldía local ha venido trabajando en intervenciones integrales para mejorar la calidad de vida a través de las vías de acceso y mejoramiento del espacio público del sector. Este convenio, que tiene proyectado impactar tres Unidades de Planeamiento Zonal (UPZ) de la localidad, lleva alrededor de 14 segmentos viales.

Entre las vías intervenidas se encuentra el tramo de acceso al lugar conocido como “la piedra del muerto”, un lugar de gran importancia simbólica para la comunidad que comunica barrios como Bella Vista, Capri y Vista Hermosa de la UPZ 67 Lucero. De la misma forma, la administración local en intervenciones pasadas rehabilitó la vía que comunica con el sitio conocido como el Puente del Indio, con el fin de fortalecer y promover el turismo local que hace parte de la tradición oral de Ciudad Bolívar.

Se tiene prevista la intervención de otros segmentos viales en el marco de este contrato, que incluyen zonas como Bella Flor y Paraíso entre otras.

Algunos tramos viales que se han intervenido corresponden a los siguientes ejes viales:

Estrella parte alta, sector Divino Rostro

calle 71 sur

carrera 18G

carrera 18D

Estrella parte alta, sector Divino Rostro

calle 69F sur

carrera 18B

Carrera 18 D

Estrella parte alta, sector Divino Rostro

carrera 18D

calle 69F

calle 70

BELLAVISTA

calle 68 bis sur

transversal 18 H bis

carrera 18 H

BELLAVISTA

calle 68 A sur

carrera 18 B bis A

carrera 18 H sur

MIRADOR DE QUIBA

calle 71N sur

carrera 27A

carrera 27 B

MIRADOR DE QUIBA

calle 71N sur

carrera 27

carrera 27 A

MIRADOR DE QUIBA

calle 71 C sur

carrera 27

carrera 27C

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio