Minuto30.com.- Esta semana en la Liga Postobón se disputarán los compromisos que fueron aplazados de la primera fecha y quedará al día el campeonato.

liga-se-pone-al-dia-608x312 (Copiar)

El miércoles 3 de septiembre habrá 2 encuentros, a las 6:00 p.m. Águilas Doradas recibe a Santa Fe en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Luego a las 8:00 p.m Junior será local ante Atlético Huila en el estadio Metropolitano. Los 2 juegos contarán con transmisión del canal deportivo WIN Sports.

El jueves 4 de septiembre se completan los partidos aplazados, a las 3:15 p.m. Alianza Petrolera recibe a Equidad en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. Los aficionados también podrán disfrutar este compromiso por la señal de WIN Sports.

Asimismo, les recordamos que esta semana habrá un juego adelantado de la Copa Postobón. Deportivo Cali y Atlético Nacional disputarán el duelo de ida de los octavos de final, en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, el jueves 4 de septiembre a las 7:45 p.m. Este partido fue adelantado por mutuo acuerdo entre los 2 clubes, ya que ambos jugarán la segunda ronda de la Copa Total Sudamericana. Liga Postobón.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio