Minuto30.com- Las ceremonias de Semana Santa podrían perder algunos adeptos este año de cuenta de la programación de la Liga Águila I-2019, que tendrá una amplia agenda este miércoles, y que incluso de manera atípica, también tendrá actividad el jueves santo.

La jornada, que se abrió con el partido adelantado entre Cúcuta Deportivo e Independiente Medellín, que igualaron 2-2 en el Estadio General Santander, se reactivó este 16 de abril con el empate (1-1) entre Atlético Bucaramanga y Once Caldas.

Entre tanto, este miércoles se cumplirán cinco encuentros, entre los que sobresale el que protagonizarán Deportivo Cali y Atlético Junior, que se medirán a partir de las 8:00 de la noche en Palmaseca.

Y el jueves santo también habrá programación a pesar del descontento de un alto número creyentes, quienes muy probablemente desistirán de acompañar a su equipo el estadio.

Así, entre los juegos que reñirán con las ceremonias de Semana Santa, en un día tradicional para la visita de monumentos, figura el compromiso entre Atlético Nacional y Jaguares, que se enfrentarán el jueves desde las 7:30 de la noche en el  Atanasio Girardot.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio