Jugadores de Patriotas


Patriotas y Atlético Huila inauguraron el Torneo Finalización del fútbol colombiano con un empate (1-1) en un partido en el que cada equipo gozó de ocasiones para derrotar al rival.

El equipo local salió con ganas de demostrar que puede firmar un buen torneo y salir de la zona templada para llegar a los ocho primeros puestos que dan acceso a las eliminatorias por el título.

En el minuto 13, Edis Ibargüen aprovechó un error del Huila, quedó solo frente al portero Giovanni Banguera y abrió el marcador.

Tras la reanudación Huila salió en busca del empate y en el minuto 48 Andrés Ricaurte puso un centro en el área tras un saque de esquina.

Andrés Correa entró al remate y de cabeza marcó el empate.

Hacia el final del encuentro los dos equipos buscaron el tanto que les diera los tres primeros puntos y el partido se puso brusco por momentos.

Prueba de ello es que Nicolás Carreño, de Patriotas, fue expulsado por doble amarilla y Carlos Ramírez, del Atlético Huila, recibió la tarjeta roja directa.

A lo largo del fin de semana se disputará el resto de la primera jornada que da inicio al torneo en el que los 20 equipos buscarán hacerse con la competición. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio