El influencer conocido como ‘La Liendra’ estaba hablando con sus fans por medio de los estados de Instagram, y uno de ellos le preguntó que le había costado el viaje a Dubái, donde estuvo con su novia, Dani Duke.

Mientras hacía una escala de varias horas en un aeropuerto de España, anunció que se había gastado entre 60 y 70 millones de pesos en menos de dos semanas en territorio árabe.

Lea también: Judicializan a dueño de veterinaria que tendría 44 perritos sin agua, sin comida y en mal estado de salud

También aseguró que habían hecho de todo, visitado y experimentado muchas cosas en Dubái. Dani Duke dijo que sus gastos aumentaron por el sobrecupo que llevaron en sus maletas.

“En sobrecupo nosotros estábamos comprando los detallitos y él le llevó a todo el mundo, a la mamá, a las tías, a los amigos, a las sobrinas y yo le decía ‘mono, eso va a pesar mucho, recuerda el sobrecupo’, además nosotros vinimos con sobrecupo”, dijo Dani Duke, por lo que La Liendra terminó pagando casi 4 millones de pesos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio