[Video] 'La Liendra' fue a vacunarse contra el Covid y armó todo un show
Imagen capturada de video

El ‘influencer’, Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’, compartió en sus redes sociales un video del momento en el que se fue a aplicar la vacuna contra el Covid – 19.


«Estoy muy nervioso pero hay mucha gente así que debo saber comportarme, pueden ver que tenemos varios espectadores»,
dijo al principio de la grabación.

Su actitud comenzó a cambiar cuando vio que la enfermera preparaba la aguja, «¿Eso duele mucho? preguntaba nervioso, instantes después ‘amagaba’, quitaba el brazo, cantaba, pero no se dejaba aplicar la inyección y varias personas a su alrededor reían y grababan.

Una mujer se le acerca, le sirve de apoyo, pero tampoco funciona, la enfermera le hace entender que el biológico no puede permanecer mucho tiempo en la jeringa, pero el influencier, tampoco sede.

Hats que por fin ‘La Liendra’ se dejó vacunar

Solo un momento después, ‘La Liendra’ toma aire, cierra los ojos y dice que esta vez si, en ese momento la enfermera rápidamente lo inyecta.

Aún con el aliento entrecortado dice «Lo logre» cuando su acompañante y la enfermera le dicen que ya fue vacunado, mientras tanto él celebra la vacuna.

En cuestión de minutos, el video se viralizó en las redes sociales, algunos seguidores solo se rieron, otros le dieron valor y otros manifestaron que era puro show. “Le tiene miedo a las agujas, pero está todo tatuado”, “qué gallina”, «No pana muy flojo», «Se hubiera puesto la inyección en la lengua, pues es el único lugar donde tiene carne», fueron algunos de los comentarios.

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio