El creador de contenido, La Liendra, se ha caracterizado por crear un contenido totalmente diverso, aunque suele involucrarse en diferentes polémicas por quienes creen que presume de más sus lujos, como en esta ocasión cuando decidió obsequiarle varios regalos a su madre con bastante valor.

La celebración de cumpleaños de la madre del influenciador se ha convertido en un evento bastante importante para conmemorar los esfuerzos que realizó cuando su situación económica era bastante precaria, según lo ha comentado.

En esta ocasión registró todo en su cuenta oficial de Instagram @laliendra; en primer lugar, hizo una publicación en la que le deseaba un feliz cumpleaños y le expresaba su amor.

Dentro de las fotografías puede apreciarse que le llevó mariachis, y un cuadro que duplicaba su tamaño en el que estaban plasmadas el retrato de su madre y abuela. Además, la mujer sostenía un ramo de rosas, las cuales estaban cubiertas con billetes de 50 mil pesos colombianos.

Sin duda alguna, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar: «Que exagerado amigo», «Dios lo bendiga por su nobleza», «Así es, hay que honrar a padre y madre», «Como raro publicando todo lo que regala», fueron algunos de los comentarios que más destacaron.

Así mismo, publicó después un nuevo regalo bastante impactante, pues llevó a su madre a cine y decidió comprar todas las boletas de la función de ‘Evil dead: El despertar’.

«Que más VIP quiere si cerré la sala de cine para usted solita», comentó La Liendra a su madre, quien se encontraba bastante asombrada y feliz por la situación.

De igual forma, también cuestionaron su decisión y reprocharon el haberle quitado la oportunidad de ingreso a otras personas que deseaban asistir y le recomendaron que mejor llevara a personas que nunca habían visitado una sala de cine.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio