La Liendra
CAPTURA DE VIDEO

El reconocido ‘influencer’, conocido como “La Liendra”, ha causado indignación entre la comunidad del municipio de Rionegro por conducir a 200 km/ h, en una de las vías del municipio.

Los hechos se habrían presentado en horas de la tarde del pasado 2 de marzo, cuando el joven conducía un carro deportivo (Porsche 718 boxster) por la variante al aeropuerto.

Fue el mismo Mauricio Gomez quien compartió las imágenes en sus cuentas de redes sociales, donde mostraba cómo conducía el vehículo a velocidades superiores, por una vía en la que debe ir máximo a 80 km/h.

El hecho ha generado rechazo total por parte de la comunidad y las autoridades de tránsito del municipio, ya que el joven no solo puso en riesgo su vida sino la de todos los actores viales que se movilizan por la zona.

Por su parte desde la Concesión Devimed, solicitaron se analice la posibilidad que se le retire o le sea suspendida la licencia de conducción a Mauricio Gómez. Además pidieron a la Policía de Carreteras y administraciones de Guarne y Rionegro investigar los hechos presentados.

Lea también: VIDEO: ¡’Perdió la platica’! La Liendra confesó que el tatuaje del código QR en el cuello no le sirvió

LOS VIDEOS PUBLICADOS POR LA LIENDRA

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio