VIDEO: ‘La Liendra’ calificó de ‘mitómana’ a Yina Calderón y hasta habló de ‘Epa Colombia’

La Liendra

A través de la dinámica de preguntas y respuestas, el influencer conocido como ‘La Liendra’, se refirió a algunas personas, entre ellas Yina Calderón, y expresó su opinión sobre ellas.

Una de las preguntas fue acerca del cantante Kevin Roldan, a quien varios usuarios lo relacionaron con su expareja sentimental Luisa Castro.

“Es un ‘pelado’ que me parece muy juicioso en su música. No me llevo ni en la mala ni en la buena con él porque no lo conozco de frente. Nunca hemos tenido un problema. Me parece que si hasta hoy en día hay música de él es porque es juicioso”, aseguró.

Lea también
Mamá de Lina Tejeiro habló sobre los besos que la actriz se dio con Epa Colombia

Respecto a Yina Calderón, con quien ha tenido marcadas diferencias, el influenciador se sinceró con sus seguidores y manifestó abiertamente lo que siente por ella.

“Es una persona mitómana, que se cree sus mentiras. No le importa manchar el nombre de alguien por su beneficio propio”, aseguró y añadió que no solo debería cambiar de carro y de casa sino también como persona.

Por otro lado, ‘La Liendra’ se refirió también a la empresaria ‘Epa Colombia’, de quien manifestó sentir una profunda admiración por el giro que dio a su vida y cómo ha salido adelante. “Pasar de ‘influencer’ a empresaria (fue) increíble. Mis felicitaciones”, concluyó.

Lea también
Tras varias cirugías, Natalia Durán reaparece bailando en la clínica

Estas fueron las declaraciones de ‘La Liendra’

Lea también: ¡Qué viva el amor! Ella es la novia de Luis Díaz, quien lo acompaña desde que jugaba en Barranquilla

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram