La Liendra
Foto tomada de Instagram

Carlos Mauricio Osorio Gómez, mejor conocido como La Liendra, fue criticado por hacer llorar a su novia, la también influencer Dani Duke.

La situación en medición, fue publicada por los creadores de contenido en un hotel de México, donde fueron invitados a los Premios Esland.

Dani Duke se escondió para asustar a La Liendra, pero quedó atrapada dentro del armario y terminó pidiéndole ayuda a su novio, pero este se negó.

La reacción del joven le ha costado críticas, por la poca empatía con su pareja: “Disque asustarme, escondiéndose y quedó fue encerrada… Yo le dije a usted que se metiera ahí… No sé, bebé, usted se metió ahí, usted sola se sale”, dijo el influencer mientras se reía.

La joven logró salir del lugar y después de jugar a ‘la pelea’, terminaron acostados consistiendo en la cama de la habitación.

Para más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio