La Liendra
Foto tomada de Instagram

Mauricio Gómez, el influenciador más conocido como ‘La Liendra’ y su novia Dani Duke se pronunciaron sobre las imágenes íntimas filtradas en redes sociales. Mientras La Liendra habló en video, Duke compartió un comunicado en su cuenta de Instagram.

«La verdad estamos demasiado sorprendidos. Es un video que teníamos para nosotros dos, algo que como pareja habíamos hecho y una persona malintencionada, con mucha maldad en su corazón, le cogió el celular a mi novia y lo que hizo fue sacarle el video y filtrarlo en las redes sociales», explicó la Liendra.

El influencer se mostró molesto por la situación y aseguró que «la persona que hizo eso dejó una prueba muy contundente y le vamos a tirar con todo el peso de la ley».

La Liendra también afirmó que «tiene demasiadas vistas y mucha gente pendiente de él» luego de la filtración del video en las redes.

Asimismo, La Liendra cuestionó a aquellos influencers que están sacando provecho del escándalo para ganar visibilidad en redes sociales.

Por su parte, Dani Duke publicó en sus historias de Instagram: «Siempre he sido abierta con mi sexualidad y he compartido en varias ocasiones lo mucho que disfruto, así que no veo el por qué les sorprende ver a su pareja en uno de sus momentos íntimos no es una situación que yo hubiese querido, pero tampoco es algo que pueda cambiar. Violentaron mi intimidad y ya se están tomando las acciones legares».

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio