La Liendra

Carlos Mauricio Osorio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, es uno de los creadores de contenido e influencers más populares en la farándula colombiana.

Hace unos días, el quindiano viajó a Dubái para disfrutar de varias actividades y por si fuera poco, también visitó la ciudad árabe de Riad para presenciar un encuentro de la Primera División del fútbol local.

El partido tenía un ingrediente especial. Se trató del duelo del Al-Nassr, club donde juega el ídolo portugués Cristiano Ronaldo de quien el colombiano es fan.

‘La Liendra’ en más de un momento ha manifestado en sus redes sociales el fanatismo que siente por CR7, incluso ha mostrado como ha hecho hasta lo imposible por lograr conocerlo.

Pues recientemente este sueño se cumplió: Mauricio consiguió estar a pocos centímetros de uno de los mejores jugadores de la historia y su gran ídolo.

Por medio de un corto vídeo, el creador de contenido mostró segundos de lo que fue su experiencia junto a Cristiano. Las imágenes muestran al joven con la camiseta del Al-Nassr, saludando al futbolista en lo que parece ser una de las salas del escenario deportivo. ‘El Bicho’ se mostró bastante amable con el influencer y hasta posó para una foto.

En la publicación que ya cuenta con más de 228.474 me gusta, La Liendra escribió: “Fue un placer @cristiano gracias por volverme hacer niño y por todo, el comandante…”.

Por medio del emotivo vídeo, el reconocido influencer le dejó un mensaje claro a sus seguidores: los sueños sí se cumplen.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio