La Liendra salió a comprar tenis y terminó dejando boquiabierto a J Balvin
Imagen capturada de video

Recientemente J Balvin compartió en su cuenta de Instagram un video que La Liendra grabó utilizando el más reciente éxito musical que Balvin sacó junto a Ed Sheeran.

Video tomado de: @la_liendraa

En la grabación se observa a La Liendra en un negocio de zapatos intentando comprar pero todo al ritmo de J Balvin en complicidad con amigos, el video se ha viralizado en menos de cinco horas de su publicación.

«El video trata de cuando uno va a comprar unos tenis y yo creativamente metí la canción de J Balvin, combinando también los tenis de J Balvin, logrando un ‘junte’ perfecto en un video de un minuto; tanto así que le gustó mucho a él (J Balvín) y ya ha tenido diferentes comentarios de El Mindo, Andy Rivera (…) fue un éxito total«, le relató La Liendra a Minuto30.

Al momento de la publicación de esta nota, el video que también fue compartido por J Balvin, rompe en las redes, en pocas horas ya completa 128 mil ‘likes’ en la cuenta del cantante paisa y otros 136 mil en la cuenta del influencer de la mano de otros miles de comentarios en las publicaciones de ambos.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio