La Liendra

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, se ha caracterizado por el gran afecto que le tiene a su familia y ahora quedó una vez más demostrado al celebrarle este lunes 9 de mayo el cumpleaños número 50 a su madre.

La Liendra le festejó con todos los lujos el cumpleaños a su madre, en un salón de eventos reunió a toda su familia, decoró con un gran arco de bombas, show de cocina, dj y los artistas Jhonny Rivera y Ana Gabriel de ‘Yo me llamo’.

También le puede interesar…

«Una noche muy especial para mí, los 50 años de mi madrecita hermosa, estoy nervioso, todo el día estuve preparándole su fiesta porque quiero que salga tan especial y tan inolvidable, que me encargué de todos los detalles personalmente…», contó el influenciador por medio de sus historias de Instagram.

Luego contó que alquiló un bus para transportar a su familia hasta el lugar del festejo.

La familia de La Liendra demostró ser fanáticos del cantante de música popular Jhonny Rivera, quien los puso a cantar a todo pulmón sus éxitos y estos se los sabían todos.

La fiesta que le hizo La Liendra a su madre de 50 años.

«Están felices y eso me hace feliz, gracias Dios … para ver esta cara de mi mamá es que trabajo», escribió el también empresario, mientras mostró la felicidad que tenía su madre y demás familiares con la fiesta.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio