En la noche del viernes, el influenciador, ‘La Liendra’, arribó a la ciudad de Bucaramanga para lanzar su nuevo proyecto, ‘Fútbol Stars’, un partido que se desarrollará el próximo 31 de mayo en el estadio Alfonso López y que contará con figuras como Jhonny Rivera, Reykon, Jhon Alex Castaño y más. Este evento cuenta con el apoyo de la Gobernación de Santander y en donde el 100 % de la boletería -que va desde diez mil hasta veinte mil pesos- será donada a 10 fundaciones.

Días antes, ‘La Liendra’ había contado a través de sus historias de Instagram, que iba a llegar a la capital de Santander. Además, convocó para ese día, una rodada a las 7pm desde el Aeropuerto Palonegro, en moto o carro.

“Se le hizo fácil convocar a una caravana masiva. Pero la gente se metía a los andenes, motos de a 3, un montón de cosas peligrosas para la misma gente que anda en la moto, pero pa’ todo el mundo”, señaló.

Por su parte, el también cabildante, Jaime Andrés Beltrán, rechazó la movilización. “Que un “influencer” venga a Bucaramanga y haga tremendo caos da cuenta de la falta de autoridad de la que adolece la ciudad en materia administrativa. No se puede permitir que cualquier venga a coger a Bucaramanga de recocha y no pase nada. ¡Bucaramanga se respeta!”.

‘La Liendra’, ante la ola de críticas y rechazo, publicó un video en su cuenta de Instagram, donde después de agradecer la masiva asistencia y estar sorprendido por ello, se disculpó por lo ocurrido.

“De verdad pido disculpas a la ciudad y agradezco a la policía, alcaldía y gobernación del Santander por todo gracias a Dios no sucedió nada y todos llegaron sanos y salvos a sus casas (sic)”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio