Por «dormido» a ‘La Liendra’ se le perdió un canguro con casi $5 millones

Mauro Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, le contó a sus seguidores que por culpa de un descuido suyo se le perdió un canguro donde tenía casi $5.000.000, además de sus documentos personales.

El instagramer relató que estaba grabando unas historias por un sendero destapado, y en un momento dejó el canguro en el piso y se le olvidó recogerlo y se marchó. Cuando volvió al lugar a buscarlo ya no estaba.

“Me quité el cangurito, lo puse en la calle para grabar algo y se me olvidó cogerlo. Nos acordamos, nos dio por subir y ya no estaba. Mínimo alguien lo cogió. Lo malo es que ahí tenía muy buen dinero, las tarjetas de crédito, la cédula, todo», dijo ‘La Liendra’.

Lea también
Brindando juntos, así fue el encuentro entre Lina Tejeiro y Andy Rivera

Gómez se mostró preocupado, y pidió a la persona que lo encontró que por favor se lo devuelva, y que sabrá recompensar la honestidad de la persona que se lo llevó si lo regresa con todo lo que tenía en su interior.

“Por favor, entrégueme los documentos, y si es una persona de bien, también la plata. Si se quedan con eso, lo pueden disfrutar, pero todo en la vida se paga. Yo daré una muy buena recompensa si actúan como personas correctas», escribió en su cuenta de Instagram.

Lea también
EN VIDEO: ¿Amor y amistad, con un flete o culito? Conozca aquí la diferencia

Así anunció ‘La Liendra’ el incidente

La Liendra-robo-bolso

La Liendra-robo-bolso
Foto tomada de Instagram
La Liendra-robo-bolso
Foto tomada de Instagram
La Liendra-robo-bolso
Foto tomada de Instagram

Lea también: Se le escucha ‘patentico’, ‘tiktoker’ que imita a Shakira

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram