Una mujer libre es feliz. No se debe a nadie. Solo a ella. A su esencia. A sus propias aventuras.

Recientemente viajé a Medellín, Colombia a presentar mi cuarto libro, DIciéndole Adiós al Amor de mi Vida, una Guia para Triunfar sin Importar las CIrcunstancias. En este mi segundo viaje, quedé fascinada nuevamente con Colombia. Uno de mis sueños por cumplir durante mi gira era comenzar a escribir esta columna en Minuto 30.

Aunque he escrito más de 500 columnas en Estados Unidos y en mi país, Puerto Rico, formar parte de este importante medio en un país que me fascina, es un gran honor como autora. El título de la columna es Protagonistas, pues entiendo que nosotras las mujeres somos las protagonistas de nuestras vidas. A través de la Fundación Baila Corazón, que dirijo en la Florida, en Estados Unidos por más de una década, creé  el movimiento de poder femenino Vionette Pietri Latina Women Empowerment. Este movimiento es dirigido a empoderar a las mujeres latinas alrededor del mundo a través de talleres que las ayuden a posicionarse y a alcanzar grandes conquistas. Pretendemos que entiendan que su destino es triunfar y vivir lejos del maltrato y la pobreza. Te invito a que visites nuestro sitio web www.latinasempowerment.com y te registres. Como también puedes compartir tu historia.

Hoy quiero compartir con ustedes mi primer tema: La libertad de ser Mujer. Precisamente en mi primer viaje a Colombia en mayo de 2017 todavía no había escrito el libro que les menciono. Un día mientras observaba un bello amanecer en Medellín, recibo un mensaje de texto de mi ex pareja que decía: “Sé que estás en tus mejores años.” Me impactaron sus palabras. Entendí que en efecto tenía razón, mi libertad de ser mujer estaba en todo su esplendor. Se me salieron las lágrimas. Sin embargo, decidí sacarlas para poder ver claramente mi prometedor futuro. Me comprometí conmigo misma a que cuando llegara a Estados Unidos escribiría el libro. Así lo hice.  Estuve una semana incomunicada hasta que terminé el libro, Diciéndole Adiós al Amor de mi Vida. Impactó mucho en los medios como una mujer con un corazón roto se convirtió en Top Million Producer Realtor en tres meses. Definitivamente cualquier momento es bueno para triunfar. En el libro comparto 10 consejos para triunfar en la vida que voy a ir compartiendo con ustedes. SI les interesara leer el libro, está disponible en Amazon.

SI les puedo decir que una mujer libre es feliz. No es soledad lo que siente, es libertad. Una mujer libre es dueña de su futuro. Decide qué hacer con su vida. Si quiere o no cocinar. Si se maquilla o se queda todo el día en pijamas. Si ve una película y come helado, o lee un buen libro. Una mujer libre compra un pasaje para cualquier parte del mundo sin ningún problema. No le da cuentas a nadie. No tiene que preocuparse porque le sean infiel, porque es fiel a sí misma. No se debe a nadie. Solo a ella. A su esencia. A sus propias aventuras. Recalco, una mujer libre es una mujer feliz. Esa soy yo.

Abogada, agente de bienes raíces y oradora internacional
Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio