
El exdelantero Gabriel Omar Batistuta- Foto cortesía.
Gabriel Batistuta es el segundo máximo goleador histórico de la Selección Argentina, solo detrás de Lionel Messi, y su trayectoria futbolística exitosa hizo que el delantero tuviera un final de vida asegurado, al menos en lo económico. Sin embargo, el exfutbolista contó una anécdota en la que le dio una lección de humildad y de trabajo a uno de sus cuatro hijos.
Según le contó a la radio argentina Reconquista Hoy, Batistuta le dijo a su hijo Joaquín, el tercero de los cuatro, que trabaje para que se comprara el auto que él quería, y aseguró “que mis hijos trabajen es regalarles dignidad, sobre todo a ellos”.
Además, el delantero agregó: “yo podría tranquilamente darle el auto y no sé si serían felices, no sé cuánto les duraría esta felicidad. Porque ellos cuando se suben al auto y pasan por el centro y las chicas miran o la gente mira el auto y ellos interiormente saben que el auto no es de ellos. O sea, todo el mundo me mira pero el auto me lo regaló mi viejo. Yo entiendo que tiene otro sabor cuando él va en un auto por ahí menos lindo pero dice: ‘Éste me lo gané solo'”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios