La Kerme - feria
Foto tomada de Instagram

Emprendedores de todos los sectores económicos del departamento pueden participar en la feria La Kermés, una plataforma de ventas y conexiones valiosas, que se realizará el 19, 20 y 21 de agosto en Variante Palmas vía Aeropuerto JMC, Km 2, contiguo a la EDS Terpel antes del peaje.

Emprendedores con productos 100% colombianos están invitados a participar como expositores o patrocinadores de esta feria que ya cuenta con la participación de marcas de moda, calzado, joyería, productos holísticos, cuidado corporal, facial, hogar, decoración, gastronomía, productos y servicios infantiles y de mascotas.

También le puede interesar…

Más que una feria, La Kermés es una plataforma impulsada por empresarios locales con el objetivo de promover los negocios en un entorno en el que se puedan visibilizar todos, creando conexiones valiosas en pro del crecimiento de las marcas colombianas.

“Nuestro objetivo es impulsar en la reactivación de la economía del país y de la ciudad con un gran evento donde las personas compren productos 100 % hechos en Colombia y cuenten también con espacio de esparcimiento y diversión”, señala Diana Satizábal, CEO fundadora de Blogazzine SAS, una de las marcas organizadoras de la feria.

Llega ‘La Kermés’, la feria experiencia de conexiones de valor y propósito

Además de tener una oferta local, La Kermés le ofrecerá a las personas y familias asistentes diferentes actividades: 5 funciones del Circo Medellín, Sexualidad y Placer, función Cine oriente(Película) artistas itinerantes(CircoMed), zona de Picnic, zona de juego Mascotas, Zona de Juegos infantiles, actividades de habilidades STEM para niños, Aldeas infantiles SOS, entre otros.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio