Este lunes 8 de abril la Gobernación de Antioquia, la IU Digital y el Idea firmaron un contrato por $9.000 millones de pesos para la compra del predio en el que se edificará la sede la de Universidad en Medellín.

Además el gerente de la empresa de vivienda de Antioquia Carlos Enrique Londoño y el rector de la Universidad, firmaron un convenio interadministrativo para la construcción de la nueva sede, que representa recursos por $8.735 millones que cubrirán los trabajos de la estructura pesada de la U. Digital.

“Esperamos en seis u ocho meses poderle dar a Antioquia un edificio moderno, un edificio que inspire innovación digital, cambio y modernización, un edifico inteligente. El nuevo edifico inteligente de Antioquia y de Colombia va a ser el edificio de la Universidad Digital”, afirma el gobernador Pérez Gutiérrez.

Explica Darío Montoya rector de la Universidad Digital que: vamos a tener la construcción del centro de innovación, creatividad y emprendimiento que va a traspasar los muros. Es un edificio que se va a salir con sus conceptos de emprendimiento, de creatividad, de educación superior para llegarle a los colegios, a los parques educativos en Antioquia y en general, a todos los ciudadanos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio