Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

La invitó a comer a su casa y tras una discusión por un pastel la asesinó a tiros frente a sus hijos

La comunidad del barrio Sete Barras de Sao Paulo, Brasil, no salen del asombro luego de un inaudito feminicidio ocurrido el pasado 15 de junio durante las Fiestas Juninas, cuando la joven Vanderléia Inácio do Santos de 25 años asistió a una cena familiar en la cual fue asesinada a tiros frente a sus hijos, […]

Publicado por: Minuto30.com

Cortesía

Cortesía

La comunidad del barrio Sete Barras de Sao Paulo, Brasil, no salen del asombro luego de un inaudito feminicidio ocurrido el pasado 15 de junio durante las Fiestas Juninas, cuando la joven Vanderléia Inácio do Santos de 25 años asistió a una cena familiar en la cual fue asesinada a tiros frente a sus hijos, todo por una discusión por un pastel.

De acuerdo al hermano de la víctima que hablo con un medio local, la joven fue al hogar acompañada de sus hijos mayores de 6 y 8 años, todo transcurrió con normalidad hasta la hora del postre cuando Vanderléia le ofreció un pedazo a la esposa del presunto asesino, este menosprecio el gesto y comenzó a criticar la torta.

Según el relato el hombre se burló y humilló a la victima hasta le dijo a su esposa “no comas esa mierda que yo te voy a comprar algo mejor”, esta discusión se tornó más airada hasta que el sujeto fue a su vehículo, sacó un arma de fuego y disparó en tres oportunidades.

La primera detonación impactó el pecho de la joven, quien cayó al piso, el segundo fue a la altura de la boca y el tercero en la frente, todo esto fue observado por los menores.

Aparte de los dos hijos que evidenciaron los hechos, la víctima también tenía otro hijo de 4 años y un bebé de 10 meses.

Al parecer el responsable se habría hecho presente junto a su abogado ante las autoridades 4 días después de los sucedido, sin embargo la familia de la víctima denunció que este fue dejado en libertad y exigieron justicia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.