
Cortesía
La comunidad del barrio Sete Barras de Sao Paulo, Brasil, no salen del asombro luego de un inaudito feminicidio ocurrido el pasado 15 de junio durante las Fiestas Juninas, cuando la joven Vanderléia Inácio do Santos de 25 años asistió a una cena familiar en la cual fue asesinada a tiros frente a sus hijos, todo por una discusión por un pastel.
De acuerdo al hermano de la víctima que hablo con un medio local, la joven fue al hogar acompañada de sus hijos mayores de 6 y 8 años, todo transcurrió con normalidad hasta la hora del postre cuando Vanderléia le ofreció un pedazo a la esposa del presunto asesino, este menosprecio el gesto y comenzó a criticar la torta.
Según el relato el hombre se burló y humilló a la victima hasta le dijo a su esposa “no comas esa mierda que yo te voy a comprar algo mejor”, esta discusión se tornó más airada hasta que el sujeto fue a su vehículo, sacó un arma de fuego y disparó en tres oportunidades.
La primera detonación impactó el pecho de la joven, quien cayó al piso, el segundo fue a la altura de la boca y el tercero en la frente, todo esto fue observado por los menores.
Aparte de los dos hijos que evidenciaron los hechos, la víctima también tenía otro hijo de 4 años y un bebé de 10 meses.
Al parecer el responsable se habría hecho presente junto a su abogado ante las autoridades 4 días después de los sucedido, sin embargo la familia de la víctima denunció que este fue dejado en libertad y exigieron justicia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios