Una joven logró sobrevivir a un horrible caso de violación grupal, sin embargo, los sujetos le destrozaron el rostro.
Según denunciaron los familiares de la joven en Facebook, la niña de Argentina caminaba con dirección a su casa cuando fue abordado por tres sujetos que intentaron abusar sexualmente de ella.
Mientras dos de los hombres la sujetaban, el otro intentaba accederla. Por fortuna la joven se defendió y entre empujes y golpes logró librarse de la horrible situación hasta que unos transeúntes aparecieron y corrieron en su defensa.
Al verse sorprendidos por otras personas, los abusadores decidieron huir del lugar, no sin antes agredir a la joven: “No conforme con lo que le habían hecho uno de ellos sacó un hierro y le pegó a matarla, por la gracia de nuestro Señor fallaron, aunque igual le causaron un tremendo daño”, denunció su familiar.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios