Lo insoportable de los necios y necias en nuestro país viéndolo desde los buenos oficios de cuidar nuestra salud mental.
Es insoportable la necedad de Uribe queriendo figurar y hacer campaña, a veces me pregunto si está haciendo chulo para que el proceso de paz naufrague y él pueda seguir con su política guerrerista.
Es insoportable la necedad de los medios de comunicación, ahora las grandes, medianas y pequeñas cadenas insisten en atiborrarnos con “realitys”, que claro nos encantan por que reflejan nuestra realidad en pequeño y sacian nuestra necesidad morbosa de ver que hacen o dicen las y los demás.
Es insoportable la necedad de la justicia en Colombia que se empeña en conseguir resultados apresurados y comete unas barbaridades propias de cuento de horror.
Es insoportable la necedad del ser que explica, explica y vuelve a explicar que puede leer el celular, contestar, integrarse en una conversación y saber que pasa al rededor; cuando es sabido que no se puede hacer.
Es insoportable la necedad del procurador Ordoñez, y no seré puntual porque no hay un solo acierto en su gestión.
La insoportable necedad de los y las que ven en las políticas públicas una razón para decir ya lo hicimos todo, cuando todos y todas sabemos que el papel aguanta con todo.
La insoportable necedad del ser humano que juzga a todo y cuanto no puede explicar.
La insoportable necedad de las Farc porque no van a llegar nunca al poder por medio de la violencia y si no aprovechan la oportunidad que les da el presente gobierno, se van a quedar por los siglos de los siglos en la selva amen (con todo lo que implica para los y las hijas de Colombia seguir en un conflicto armado interno).
*Abogada Representante Legal de Colectivo de Mujeres Jóvenes.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios