Una joven de 23 años de edad de China, asesinó a puñaladas a sus padres y posteriormente se quitó la vida con el mismo cuchillo, pero la razón por lo que lo hizo a dejado a todos atónitos.
Según las hipótesis que manejan las autoridades la joven cometió el crimen por una enfermedad que sufría en su piel y la habría heredado de sus progenitores.
La chica tenía una condición llamada eczema que se caracteriza producir una piel seca y con picazón, que también puede formar ampollas, supurar líquido, escalarse y espesarse. Por lo general con el adecuado tratamiento las personas pueden llevarlo con mayor facilidad.
Los padres fueron encontrados con numerosas heridas producidas con un cuchillo de unos 30 centímetros que fue hallado en la escena donde también estaba la joven. La Policía dijo que encontraron una nota de suicidio en la habitación donde la joven decía que estaba molesta por un eczema que sufría desde hacía tiempo.
Además descubrieron que días atrás había escrito en Internet que sufría los efectos secundarios de los esteroides que estaba usando para tratar su problema, lo que hacía que su piel se sintiera incómoda. Agregó que tener la condición significaba que “no hay nada que puedas hacer, excepto esperar y morir”, y que su “vida social desapareció”.
“Las personas con eczema que dan a luz a niños son peores que las personas pobres que dan a luz a niños”, dice la publicación. “Si eres pobre, puedes confiar en tu propio trabajo duro. Con eczema, perdón, tienes que sufrir (toda tu vida) sin cambio”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios