Foto: Tomada de video

Un insólito suceso ocurrió en medio de un partido de fútbol con una ambulancia que ingresó a una cancha de fútbol para atender de ‘emergencia’ a un jugador que se sentía mal.

En la grabación de uno de los asistentes al compromiso, quien además narró el suceso que ahora es viral, se ve la ambulancia estacionada dentro del terreno de juego.

Según el improvisado camarógrafo, el carro de asistencia entró al terreno de juego para trasladar hasta un centro médico a un jugador que se sintió mal y hasta ahí todo iba bien.

Los paramédicos, incluido el conductor, se bajaron y se dispusieron para trasladar al jugador, sin embargo, antes de que pudieran subir al deportista a la ambulancia, el conductor se percató de un error.

Según contó el aficionado, el operador de la ambulancia dejó las llaves dentro del carro, por lo que ‘ni para adelante, ni para atrás’, el vehículo quedó atravesado en la cancha hasta que pudieran abrirlo a la fuerza.

Mientras eso pasaba, el jugador, que requería la atención, tuvo que ser llevado por sus compañeros a la zona técnica donde lo sentaron mientras encontraban una forma de atenderlo como lo requería.

El insólito suceso ocurrió en la ciudad de San Lorenzo de Paraguay en medio de un partido entre los clubes 6 de Enero y Barrio Guaraní, por un torneo de categoría juvenil.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio