
Alicia Coleman y su familia. FOTO TOMADA DE Cosmopolitan
Alicia Coleman fue despedida de su trabajo por ¡mancharse durante su periodo!, una insólita razón que tiene a más de uno consternado.
Alicia trabajaba en el Instituto Bobby Dodd (Georgia, Estados Unidos) contestando llamadas y enlazándolas al 911.
La mujer se ensució con dos manchas de periodo, algo que a la mujeres les suele pasar cuando están en sus días, pero nunca se imagino que por eso la despedirán de su trabajo.
Coleman demandó a la empresa en la que trabajaba por, según sus abogados,una violación a la Ley de Derechos Civiles que prohíbe cualquier tipo de discriminación.
De acuerdo con la defensa de Coleman, a ninguna mujer la pueden despedir por tener un accidente con su periodo.
Hace un par de meses, un tribunal descartó el caso de Alicia argumentado que esto no está protegido por la ley.
Pero sus abogados apelaron el caso. “Se supone que la ley federal protege a las mujeres de ser castigadas, acosadas o despedidas debido a su sexo, y ser despedida por, inesperadamente tener su periodo menstrual es la esencia misma de la discriminación”.
El despido de Alicia ha dejado consternado a más de uno.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios