En este caso de intolerancia perpetrado por una presunta inquilina de la que se desconoce su paradero, una mujer de 82 años falleció tras una contusión secuela de este altercado con la mujer, en Castilla.

Según testimonios, la mujer de 82 años vivía con una amiga en el segundo piso de un edificio de tres niveles.

Por su parte, la inquilina que estaría presuntamente involucrada en este hecho, residía en el tercer nivel y según testigos, no tenía buena relación con las dos mujeres.

Le puede interesar “No se quedó a dormir y cogió el carro” Detalles del conductor ebrio que invadió la ciclovía y dejó una fallecida

Según informan, esta inquilina que habría entregado el apartamento en enero, insultaba y amenazaba a las dos mujeres de la tercera edad del segundo piso.

El 14 de marzo, se presentaron los hechos de intolerancia, cuando la mujer fallecida, identificada como Angela O. de 82 años discute con la inquilina.

¿La inquilina la empujó? Señora de 82 años muere luego de una fuerte discusión en Castilla

Foto minuto30

¿Qué dicen los testigos de la presunta inquilina en Castilla?

Según testigos, la inquilina habría empujado a la mujer mayor quebrándole la espalda y siendo trasladada para un centro asistencial.

No obstante, uno de los testigos afirma estar presente en el lugar de los hechos y narra haber visto a la mujer tendida en el piso y con sangre en la boca.

El testigo también narra que al momento de alertar lo sucedido, la agresora lo toma por la fuerza, le tapa la boca y lo intimida diciéndole:

«No vas a gritar que arriba tengo más gente», tras decir esto, la agresora y presunta inquilina huye del lugar.

En el momento, el testigo pide auxilio y con ayuda de los vecinos, trasladan a Angela a un centro asistencial.

Lamentablemente y tras 10 días de encontrarse bajo diagnostico medico, la mujer de 82 años falleció el pasado sábado, 23 de marzo.

Los hechos se encuentran bajo investigación de las autoridades, buscando el paradero de la autora de este crimen.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Ver más noticias de Medellín

Author Signature
Isabel Zapata

Comunicadora Social, apasionada por las conversaciones ajenas y la perspectiva de género.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio