El periodista César Augusto Londoño, foto: Win Sports.

El periodista César Augusto Londoño, foto: Win Sports.

En uno de los programas de debate sobre fútbol de Win Sports, el periodista colombiano César Augusto Londoño, quien es uno de los panelistas, generó polémica al asegurar que la identidad del fútbol colombiano ‘siempre fue el narcotráfico’.

En medio de una discusión sobre la identidad futbolística de la Selección Colombia dirigida por Carlos Queiroz y la que dirigió José Néstor Pékerman, los panelistas debatieron sobre cuál es la verdadera identidad de Colombia, y del fútbol colombiano en general, que Queiroz ha asegurado que respetará.

Los demás panelistas rescataron la identidad de la Selección Colombia de los años 80 en comparación y Londoño respondió asegurando que “con Pékerman no jugamos, ni a lo que jugábamos antes, ni a lo que quiere Queiroz, y ganamos. Nosotros hace rato no tenemos identidad».

En medio del debate, Londoño soltó una polémica frase al diferenciar identidad con estilo de juego: «La identidad de nosotros toda la vida siempre fue el narcotráfico, desafortunadamente. Así nos identificaban en el mundo». Ante la afirmación, sus compañeros de mesa le pidieron que se excusara con el país, pero él aseguró que es una realidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio